I Concurso de talentos IES Murgi «No son cuentos»

Hoy celebramos con éxito la primera edición del Concurso de Talentos IES Murgi «No con cuentos«, una iniciativa que invitó a nuestro alumnado a reinterpretar cuentos populares desde una perspectiva de igualdad y no discriminación.

Disfrutamos de actuaciones en vivo y proyecciones de los trabajos finalistas, de los cuales resultaron ganadores:

1er Puesto:

• Lucía Alarcón Cuenca (1º ESO C).
  • Adriana Arqueros Callejón (1º ESO C).
  • Samuel Carretero Cerezuela (1º ESO C).
  • Aysel Estrada Cid (1º ESO C).
  • Alicia Garzón Martínez (1º ESO C).
  • Laura Mengual Rubio (1º ESO C).

2º Puesto:

• Marina Melnicsuk Gómez (3º ESO D).

3er Puesto:

• Nerea Gómez Becerra (3º ESO C).

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Grupo Cajamar y al Club Tiempo Libre El Ejido por su valiosa colaboración en este evento.

También extendemos nuestro más sincero agradecimiento al profesorado, alumnado organizador, colaborador y participante, cuya implicación ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa.

Con esta actividad, el Plan de Igualdad culmina un curso repleto de experiencias que nos acercan a una sociedad más justa e igualitaria.

¡Muchas gracias a todos y todas!

¡El próximo año volveremos con más sorpresas!