Día de Europa (9 de mayo)

Para celebrar el Día de Europa, hemos organizado diversas actividades, entre ellas charlas con los estudiantes de grados superiores sobre las oportunidades que ofrece la acreditación para educación superior (Carta ECHE). En estas charlas, hemos podido conocer de primera mano la experiencia de estudiantes que ya han tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero.

Esperamos que, a partir del próximo curso 2024-2025, muchos de nuestros alumnos y alumnas puedan realizar su formación en empresas de otros países de la Unión Europea.

Algunos de los motivos del nacimiento del programa Erasmus+ y sus predecesores son:

• Celebrar la diversidad cultural y lingüística de Europa.
  • Fomentar la cooperación y el entendimiento mutuo entre las personas, tanto en el marco europeo como en el mundial.
  • Contribuir al fortalecimiento de la Unión Europea.