Ciclo de charlas 11F – Beatriz Cara, «Una científica visita tu centro» (programa de la UAL)

Penúltimo día del 2º Ciclo de Charlas 11F, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Hoy nos ha visitado la ejidense Beatriz Cara Torrez, del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería.

Beatriz ha estado en clase con alumnas y alumnos de 3º de la ESO y les ha transmitido la importancia y el origen del 11F. También se ha creado un espacio de diálogo y debate donde, tras realizar un pequeño experimento en clase, han podido intercambiar opiniones. Por último, ha animado al alumnado a estudiar ciencias y a no venirse abajo ante las adversidades.

¡Muchas gracias a la UAL por visitarnos y permitirnos formar parte de la iniciativa “Una científica visita tu centro”!